Publicidad
Mié Dic 13 2017
20ºC
Actualizado 08:20 pm
Domingo 19 de Noviembre de 2017 - 12:01 AM

A la cárcel hombre que robó bicicleta a un niño en Bucaramanga

Ayer, un juez de control de garantías le dictó medida de aseguramiento en un centro carcelario a un hombre, de 36 años, por robar la bicicleta a un niño de 4 años en el barrio María Paz, en el norte de Bucaramanga.
Archivo/VANGUARDIA LIBERAL
El hombre amenazó con una navaja al niño de 4 años.
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL )

De acuerdo con la información suministrada, los hechos ocurrieron el viernes a las 9:00 de la mañana en la carrera 5 con calle 15N. Allí se encontraba el pequeño montando bicicleta frente a su casa cuando el presunto ladrón se acercó y le mostró la navaja que tenía en la mano para obligarlo a bajarse y que le entregara la bicicleta.

El niño accedió y salió para su vivienda y le contó a su padre. En ese momento pasaba una patrulla de la Policía del Cuadrante y fueron alertados sobre el rumbo del delincuente. De esta forma, lo alcanzaron a algunas cuadras de distancia; llevaba la bicicleta al hombro y al requisarlo le encontraron en la pretina de la pantaloneta la navaja que había usado para amedrentar al menor.

El sujeto tiene antecedentes por hurto y según la comunidad del sector, ya en varias ocasiones lo habían cogido robando. La última vez había ingresado a una vivienda, donde estaba una menor sola y había intentado agredirla.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad