Domingo 19 de Noviembre de 2017 - 10:44 AM

Cuatro personas con laceraciones tras volcamiento de un vehículo en Santander

Un vehículo tipo campero se volcó en la vía entre Bucaramanga y Rionegro. Sus cuatro ocupantes resultaron con laceraciones.
Suministrada /VANGUARDIA LIBERAL
Cuatro personas con laceraciones tras volcamiento de un vehículo en Santander
(Foto: Suministrada /VANGUARDIA LIBERAL)

El teniente Jonathan Leandro Calderón, jefe de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, explicó a Vanguardia.com que hacia la medianoche de este sábado se registró el volcamiento lateral del vehículo, luego de que su conductor perdiera el control. "Las causas son materia de investigación".

El hecho sucedió en el kilómetro 6 +500 de la vía Bucaramanga - San Alberto, cuando la familia que partió del sector de Santa Cruz de la Colina del municipio de Matanza, Santander, con destino a la capital santandereana. "Los tres adultos y la menor de edad que se movilizaban sufrieron algunas laceraciones sin ninguna complicación".

Los afectados recibieron atención médica en Bucaramanga, tras ser trasladados por ambulancias.

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad