Publicidad
Mié Ene 17 2018
19ºC
Actualizado 05:19 am
Lunes 20 de Noviembre de 2017 - 12:01 AM

Sujeto fue arrestado por porte ilegal de armas de fuego en Bucaramanga

Un hombre de 31 años fue capturado por uniformados de la Policía Metropolitana de Bucaramanga cuando intentó refugiarse en un establecimiento abierto al público, localizado en la calle 58A con carrera 42W del barrio Estoraques I, occidente de Bucaramanga.
Suministrada /VANGUARDIA LIBERAL
Al cierre de esta edición, el hombre esperaba que un juez de control de garantías definiera su situación jurídica.
(Foto: Suministrada /VANGUARDIA LIBERAL)

Buscaba escapar del ojo de las autoridades, quienes le venían siguiendo la pista, tras el llamado de la comunidad que se apresuró a denunciar su actitud sospechosa, como si tratara de cometer algún ilícito.

En el requerimiento, donde se mostró bastante nervioso, manifestó estar indocumentado. Y al revisársele el bolso que cargaba en sus manos, se le halló resguardada una escopeta de fabricación artesanal, marca Winchester, calibre 12 milímetros, con dos cartuchos.

No contaba con permiso para porte o tenencia, por lo que se inició el procedimiento respectivo para dejarlo a disposición de la Fiscalía, por el delito de porte, tráfico y fabricación de armas de fuego.

El sujeto, al parecer, merodeaba la zona en compañía de otra persona, de quien se desconoce su identidad, buscando la manera de atracar a los ocupantes de un camión usado para el transporte de alimentos.

ACOMPAÑAMIENTO

Para evitar el incremento de este tipo de hurtos en los diferentes municipios del área, las patrullas motorizadas de la Policía vienen programando acompañamiento a los conductores de los vehículos de transporte de alimentos.

Los delincuentes están aprovechando zonas, más que todo desoladas, para amedrentar con armas de fuego a las víctimas y despojarlas de la mercancía o el dinero que entregan los clientes a cambio del producto.

Publicada por
Sin votos aún
Etiquetas:
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad