Publicidad
Vie Dic 15 2017
20ºC
Actualizado 09:47 pm
Lunes 20 de Noviembre de 2017 - 12:01 AM

Joven hincha del Santa Fe fue asesinado en Barrancabermeja

Se trata de Erick Jair Sacha Alférez, de 19 años, atacado con arma blanca por un sujeto que presuntamente vestía camiseta del Atlético Nacional.
Édgar Pernett / VANGUARDIA LIBERAL
Erick Jair había dejado sus labores en una distribuidora avícola para viajar, como lo había hecho en oportunidades anteriores, y así poder estar cerca del equipo cardenal, líder de la liga profesional de fútbol colombiano
(Foto: Édgar Pernett / VANGUARDIA LIBERAL)
Suministrada /  VANGUARDIA LIBERAL
Este es Erick Jair Sacha Alférez, 19 años.
(Foto: Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL)

Un inesperado encuentro entre seguidores de dos equipos del fútbol profesional colombiano, quienes aparentemente estaban de visita en el Puerto Petrolero, terminó en un confuso enfrentamiento que cobró la vida de un hombre de 19 años, oriundo de Fusagasugá, Cundinamarca.

El violento ataque, según el reporte de las autoridades, se presentó sobre las 4:00 de la tarde del pasado sábado, en la Comuna 5 de Barrancabermeja.

Ante este hecho de intolerancia, el segundo de este tipo que se registra en la localidad durante 2017, el mayor Alejandro Torres, comandante de la Estación de Policía de Barrancabermeja, confirmó que no se tienen capturas.

Sin embargo, “por señalamientos de la misma ciudadanía tenemos a dos personas sindicadas como presuntos responsables. Esta situación se va a cotejar con la Fiscalía General de la Nación, mediante unos retratos hablados; además contamos con los alias y las características de una persona que sería la que cometió el crimen”, acotó el oficial.

No obstante, de acuerdo con algunas versiones entregadas por la población, los hinchas que vestían camisetas del Independiente Santa Fe se bajaron y en el sector conocido como ‘El Bambú’ empezaron a pedir comida y ayuda económica.

Venían desde Bogotá para asistir al encuentro que disputaría su equipo del alma con Alianza Petrolera, a las 6:00 de la tarde del sábado, en el estadio Daniel Villa Zapata, para la fecha 20 de la liga.

“La de malas” fue pisar el mismo terreno en el que estaban aglomerados los aficionados verdolagas, quienes al verlos salieron a corretearlos. Se les vio correr por el sector, hasta que uno de ellos, Erick Jair Sacha Alférez, fue alcanzado -en inmediaciones del Colegio Divino Niño- por uno que empuñaba un arma blanca.

Así fue como Sacha Alférez recibió una puñalada por la espalda que lo dejó malherido. Agonizando y suplicando atención rápida, buscó refugió en una vivienda del barrio Alcázar, donde finalmente quedó tendido. Cuando los bomberos llegaron al lugar para brindarle los primeros auxilios, ya no tenía signos vitales.

Publicada por
Sin votos aún
Etiquetas:
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad