Martes 21 de Noviembre de 2017 - 12:01 AM

Joven perdió la vida en la vía a El Centro

Un desenlace fatal fue el que tuvo un accidente de tránsito ocurrido ayer en la vía que comunica el casco urbano de Barrancabermeja con el corregimiento El Centro.
Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL
Contra este furgón chocó la joven Kimberlyn Santamaría Rodríguez, de 24 años de edad.
(Foto: Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL)
La joven Kimberlyn Santamaría Rodríguez conducía una motocicleta Bwis de placa MYG-11D, cuando chocó contra un furgón.

Sobre las 8:40 de la mañana, una joven que conducía una motocicleta (MYG-11D) chocó con la parte trasera de un furgón, suceso que la dejó muy mal herida, en el medio de la vía, aunque aún con signos vitales.

Pese a la atención que alcanzaron a prestarle los organismos de socorro a la joven, quien fue trasladada a la Clínica La Magdalena, su vida se apagó antes del mediodía.

Según explicaron familiares de la víctima a esta redacción, ella regresaba de clase e iba para su casa en El Centro.

“En la mañana había salido para Barrancabermeja. Allí veía clases de Inglés en una academia del barrio Parnaso”, informaron allegados.

La joven víctima de este accidente fue identificada como Kimberlyn Santamaría Rodríguez, quien tenía su lugar de residencia en la vereda Pueblo Rega’o.

Fuentes de Bomberos Voluntarios, que atendieron el llamado de emergencia, indicaron que la joven fue trasladada a La Magdalena con serias heridas.

“La joven presentaba trauma craneoencefálico severo y politraumatismo severo”, explicó el Comandante del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Barrancabermeja, capitán Alexander Díaz.

Se investigan las causas

Fernando Lizarazo, comandante del Cuerpo Motorizado de la Inspección de Tránsito y Transporte de Barrancabermeja (ITTB), señaló que se investigan las causas que provocaron el choque de la moto contra el furgón de placas WFD-347, que viajaba en el mismo sentido de la moto.

“La mayoría de accidentes de tránsito, donde las lesiones y daños materiales son significativos, se producen por el exceso de velocidad. Hago un llamado a los conductores, en especial a los motociclistas, para que manejen con prudencia, responsablemente, respetando los límites de velocidad y las normas”, dijo el Comandante del ITTB.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad