Publicidad
Mar Dic 12 2017
20ºC
Actualizado 10:22 pm
Miércoles 22 de Noviembre de 2017 - 12:01 AM

Murió otro motociclista en accidente de tránsito

El accidente ocurrió ayer a las 10:30 de la mañana en la vía entre La Mesa de Los Santos y Piedecuesta. La víctima tenía 16 años.
Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL
El caso fue atendido por la Policía de Tránsito de Piedecuesta. Las causas del accidente son materia de investigación.
(Foto: Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL)

Ya son dos los menores de edad que pierden la vida en accidente de tránsito en la última semana.

Al fallecimiento de un joven de 17 años, ocurrido el pasado 17 de noviembre en la vía entre Real de Minas y el puente El Bueno, se suma la muerte de un muchacho de 16 años en la Mesa de Los Santos.

El choque se registró ayer a las 10:30 de la mañana en el kilómetro 7 de la vía entre La Mesa de Los Santos y el municipio de Piedecuesta.

Allí, por causas que son materia de investigación por parte de las autoridades competentes, chocaron la motocicleta RX-115 de placa KWR-24A, conducida por un joven de 16 años, y una camioneta.

Vea también: 41% de muertos en accidentes en el área son motociclistas

El menor quedó tendido en el asfalto, con heridas de gravedad, por lo que fue trasladado al Hospital Local de Piedecuesta, a donde ingresó con trauma craneoencefálico severo, además de múltiples fracturas. Pese al esfuerzo de los médicos, el joven murió.

El tramo de la vía donde ocurrió el choque fue cerrado por las autoridades, mientras la Unidad Móvil del Laboratorio de Criminalística de la Policía de Tránsito elaboraba el croquis.

Posteriormente realizaron la diligencia de levantamiento del cadáver, el cual será entregado a los familiares este miércoles en la morgue del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses, seccional Bucaramanga.

Tanto la camioneta como la motocicleta involucradas en el accidente, fueron inmovilizadas en los patios de la Dirección de Tránsito.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad