Publicidad
Lun Dic 11 2017
20ºC
Actualizado 10:22 pm
Miércoles 22 de Noviembre de 2017 - 12:01 AM

Joven de 15 años resultó herido tras un atentado en el Norte

En el área de urgencias del Hospital Universitario de Santander, HUS, permanece un joven de 15 años que en las últimas horas fue víctima de un atentado en el Norte de Bucaramanga.
Archivo / VANGUARDIA LIBERAL
El joven permanece en observación en el servicio de urgencias del Hospital Universitario de Santander.
(Foto: Archivo / VANGUARDIA LIBERAL )

La víctima, que según la Policía cursa octavo grado, se encontraba con tres amigos en la cancha de fútbol del barrio Café Madrid, cuando ocurrió el atentado.

Testigos les relataron a las autoridades que el agresor llegó en una motocicleta hasta el sitio donde la víctima departía con sus amigos, sacó un revólver y le disparó en repetidas oportunidades.

Tras el atentado, el agresor emprendió la huida del lugar en la motocicleta, al tiempo que la víctima era trasladada por sus amigos al Hospital Local del Norte.

Allí le brindaron los primeros auxilios pero ante la gravedad de las heridas los médicos ordenaron remitirlo al HUS.

El sitio donde se produjo el ataque fue acordonado por la Policía, para que agentes de la Unidad Móvil del Laboratorio de Criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la Fiscalía, fijaran algunas evidencias.

La investigación la asumió la Policía Judicial de Infancia y Adolescencia. Por el momento, no hay claridad sobre los móviles del ataque.

Publicada por
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad