Publicidad
Mié Dic 13 2017
24ºC
Actualizado 04:29 pm
Miércoles 22 de Noviembre de 2017 - 12:01 AM

Hombre murió electrocutado

En medio de un accidente laboral, un hombre de 26 años murió electrocutado en hechos ocurridos el pasado lunes a las 4:00 de la tarde en el barrio Luz de Salvación, en el sector de Provenza.
Archivo / VANGUARDIA LIBERAL
El cuerpo sin vida de la víctima fue trasladado por las autoridades a la morgue del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses, seccional Bucaramanga.
(Foto: Archivo / VANGUARDIA LIBERAL)

De acuerdo con la Policía, el hombre se encontraba ayudando en labores de soldadura cuando, al parecer, una de las varillas habría hecho contacto con unas cuerdas de alta tensión, originándose el accidente.

El hombre fue trasladado de inmediato en un vehículo al área de urgencias de la Foscal, donde falleció mientras recibía atención médica.

Funcionarios de la Unidad Móvil del Laboratorio de Criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la Fiscalía, realizaron la diligencia de levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado a la morgue del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses, seccional Bucaramanga.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad