Publicidad
Jue Ene 18 2018
24ºC
Actualizado 01:19 pm
Jueves 23 de Noviembre de 2017 - 12:01 AM

Capturan pareja luego de que realizaron un hurto en Piedecuesta

Una mujer de 18 años y un hombre de 19 años fueron capturados por la Policía Metropolitana de Bucaramanga en zona boscosa del barrio Palermo II de Piedecuesta, tras ser señalados por una pareja de haberles robado un celular y otros objetos personales.
Archivo / VANGUARDIA LIBERAL
Las víctimas denuncian que la pareja los amenazó con un arma de fuego y les robaron un teléfono celular, dinero en efectivo y documentos personales.
(Foto: Archivo / VANGUARDIA LIBERAL)

Según las víctimas, los presuntos delincuentes los intimidaron con un arma de fuego y luego les hurtaron un teléfono marca Motorola, dinero en efectivo y los documentos de identidad.

El hecho fue denunciado a la línea de emergencia apenas ocurrió y dos patrulleros de la policía que se dirigían al lugar de los hechos se toparon con un hombre y una mujer que iban corriendo hacia la zona boscosa.

Los uniformados los persiguieron y lograron interceptarlos metros más adelante, por lo que procedieron a realizarles una requisa.

Al hombre le encontraron en su pretina un revólver calibre 32 mm, con dos cartuchos, sin permiso para porte o tenencia, pero ninguno de los dos tenía en su poder los elementos hurtados.

A pesar de esto, las dos víctimas lograron identificarlos y los señalaron como los responsables del hurto. Al respecto, no se descarta que los elementos robados hayan sido tirados entre la maleza o hacia una quebrada que hay en el sector.

Los detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía y deberán responder por el delito de hurto y porte ilegal de armas de fuego.

Publicada por
Sin votos aún
Etiquetas:
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad