Publicidad
Vie Ene 19 2018
20ºC
Actualizado 09:20 pm
Jueves 23 de Noviembre de 2017 - 12:01 AM

Asaltan entidad financiera en el barrio Provenza

La Policía inició una investigación y está tras la pista de los responsables del hurto que se cometió ayer en la tarde en la sede Provenza de Crezcamos, ubicada en la calle 105 con carrera 24.
M.V. / VANGUARDIA LIBERAL
Funcionarios de la Policía y del CTI de la Fiscalía investigan el robo de la sucursal financiera.
(Foto: M.V. / VANGUARDIA LIBERAL)

Dos hombres que se movilizaban en una motocicleta son los señalados de cometer ayer un hurto en la sucursal de Crezcamos ubicada en la calle 105 con carrera 24 del barrio Provenza de Bucaramanga.

Los hechos ocurrieron cerca de las 2:00 de la tarde, cuando se estaban abriendo las puertas de la entidad financiera.

Al parecer, los delincuentes esperaron a que una de las cajeras llegara al lugar y cuando ya estaba dentro del inmueble ingresaron y la intimidaron con armas de fuego.

Lea también: Delincuentes se robaron $11 millones de un banco en Bucaramanga

Todo indica que los delincuentes tenían identificado que en esta sucursal hay un bajo flujo de personas a esa hora del día y aprovecharon esta coyuntura para cometer el robo.

Luego de realizar el hurto, los dos hombres huyeron del lugar en la moto en la que se movilizaban.

N se conocía con precisión el monto del robo, pero las versiones preliminares apuntan a que no se trató de una suma grande.

La Policía Metropolitana de Bucaramanga inició de inmediato un operativo para dar con el paradero de los asaltantes, pero anoche aún no se tenía un reporte oficial de las autoridades frente a este hurto o los avances en la investigación para dar con la captura de los responsables.

Es el tercero en un mes

Un dato relevante es que este es el tercer robo que realizan en Santander contra una sucursal de esta entidad financiera en poco más de un mes.

El 19 de octubre, hombres armados incursionaron en la sede de Crezcamos del municipio de Piedecuesta. Los delincuentes fingieron ser clientes y cuando les llegó el turno de que el cajero los atendiera, desenfundaron sus armas de fuego y se llevaron $10 millones. Posteriormente huyeron en dos motocicletas.

Luego de esto, el 27 de octubre, unos hombres asaltaron una de las sucursales de Crezcamos de Barrancabermeja.

Ese robo fue cometido cerca de las 2:15 de la tarde, 15 minutos después de la apertura de las puertas. Uno de los ladrones fingió ser un cliente y al llegar su turno intimidó a la cajera con un arma de fuego. Luego del robo, los criminales huyeron del lugar en una motocicleta.

Seis entidades asaltadas

Este año han sido cometidos seis asaltos contra entidades financieras del área metropolitana de Bucaramanga. El 1 de febrero robaron $11 millones de un banco de Cabecera. Luego, el 17 de abril, hurtaron $18 millones de una entidad de Guarín. El 13 de junio se llevaron $10 millones de un banco en Sotomayor. El 20 de septiembre, se robaron $14 millones de una entidad en la carrera 21 con calle 45. Los otros dos robos fueron en el último mes a las sedes de Crezcamos de Piedecuesta y Provenza.

Publicada por
Su voto: Ninguno (2 votos)
Etiquetas:
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad