Publicidad
Mié Dic 13 2017
21ºC
Actualizado 06:54 pm
Sábado 25 de Noviembre de 2017 - 12:01 AM

Detienen a hombre de 23 años por homicidio en el norte de Bucaramanga

Un hombre de 23 años fue capturado por las autoridades, tras ser señalado como el responsable del homicidio de un joven de 15 años, que ocurrió en la madrugada del 25 de diciembre del año pasado en el barrio La Transición III (norte de Bucaramanga).
Tomada de Q’hubo / VANGUARDIA LIBERAL
Alias 'Cachetes' es señalado de homicidio ocurrido el 25 de diciembre.
(Foto: Tomada de Q’hubo / VANGUARDIA LIBERAL)

La detención fue posible gracias a un investigación adelantada por el Grupo de Homicidios de la Sijin de la Policía.

Según la indagación, todo comenzó a las 11:00 de la noche del 24 de diciembre. A esa hora el hoy detenido, quien es conocido con el alias de ‘Cachetes’, llegó con un cuchillo al sitio donde estaba la víctima y trató de agredirlo. No obstante, en ese momento no logró su cometido, pues varios amigos del joven intervinieron y lo salvaron.

Luego de esto, ‘Cachetes’ volvió a donde estaba la víctima dos horas y media después, a la 1:30 de la madrugada del 25 de diciembre, esta vez portando un arma de fuego, y le disparó al joven en varias ocasiones.

Una de las balas le atravesó el tórax al adolescente y comprometió su corazón. A pesar de que fue auxiliado y trasladado al Hospital Local del Norte, y luego remitido al Hospital Universitario de Santander, finalmente falleció a las 5:00 a.m. de ese día.

Lea también: Policía capturó a 70 personas en ofensiva en Bucaramanga

La captura de Cachetes

La captura de alias ‘Cachetes’ se dio en el parque Centenario de Bucaramanga. Él fue presentado ayer ante un juez en audiencia pública y ahora deberá responder por los delitos de homicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego.

Aunque el detenido no aceptó los cargos, el juez le dictó medida de aseguramiento en centro penitenciario.

Ayer, en las afueras del Centro de Servicios Judiciales, la madre del presunto homicida explicó que a otro hijo suyo lo mataron y que ahora otro irá a la cárcel “por culpa de la droga”.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad