Martes 28 de Noviembre de 2017 - 12:01 AM

Capturan a profesor de natación por acto sexual con menores en Bucaramanga

Un hombre de 66 años, profesional de educación física y quien decía ser profesor de natación, fue capturado por la Policía Metropolitana de Bucaramanga este fin de semana y será acusado de acto sexual contra menores de 14 años de edad.
Archivo / VANGUARDIA LIBERAL
Un hombre que decía ser profesor de natación fue detenido en el barrio La Joya. Será acusado de acto sexual contra menores de 14 años de edad.
(Foto: Archivo / VANGUARDIA LIBERAL)

Los hechos que dieron lugar a la detención ocurrieron en el barrio La Joya, cuando este sujeto estaba en una piscina del sector ‘enseñándoles’ a nadar a seis niñas que tienen entre 9 y 13 años de edad.

Lea también: Denuncian caso de menor niña presuntamente explotada por su madre

Según versiones preliminares, algunos testigos vieron sospechosa la forma como el hombre cogía a las menores de edad y las tocaba.

Lo peor sucedió después, pues al salir de la piscina los adultos que estaban en el lugar vieron que el hombre tenía una erección.

Lea también: Capturado hombre investigado por abuso sexual a una menor en Bucaramanga

Por ello de inmediato dieron aviso a las autoridades, quienes llegaron al lugar y le dieron captura. Al parecer, el sujeto aprovechaba que las niñas eran de familias de escasos recursos y se aprovechaba de eso para ofrecer sus servicios para enseñarles a nadar. Las niñas estaban solas con el señor, sin la presencia de familiares de ellas.

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad