Miércoles 29 de Noviembre de 2017 - 12:01 AM

Un taxista en Bucaramanga perdió parte de la oreja al resistirse a un hurto

Un hombre de 18 años y una mujer de 17 fueron aprehendidos por la Policía Metropolitana, luego de que apuñalaron a un taxista en un hurto que ocurrió en el barrio Ciudad Venecia, en el sur de Bucaramanga.
Fotomontaje M.V. / VANGUARDIA LIBERAL
El taxista fue atracado por un hombre y una mujer que lo intimidaron con cuchillos. El conductor de servicio público se resistió al robo y resultó herido, pero los ladrones fueron detenidos.
(Foto: Fotomontaje M.V. / VANGUARDIA LIBERAL)

El conductor de transporte público perdió parte de la oreja y resultó con varias heridas con arma blanca, pero se recupera de manera satisfactoria y está fuera de peligro.

El hecho ocurrió a las 7:00 a.m. del pasado lunes en la calle 98 con carrera 14 de Bucaramanga.

Según el relato de la víctima, la pareja le hizo una señal para pedirle una supuesta carrera. No obstante, cuando el taxista se detuvo, el hombre se metió por la ventana del copiloto y con un cuchillo lo intimidó y le exigió la entrega del dinero en efectivo que tenía y su celular marca Samsung.

Vea también: Video registró a hombre que atropelló a la mujer que le reclamó por un choque

Por instinto, el taxista se resistió y comenzó a forcejear con el delincuente, pero no contaba en ese momento con que la mujer también iba armada y por la otra ventana le puso un cuchillo en el cuello.

El taxista accedió a entregar sus pertenencias, pero luego aprovechó un descuido de los dos asaltantes, que pensaron que ya habían logrado su cometido, para abrir la puerta y retener a la joven.

En medio del forcejeo, el taxista resultó herido en la oreja y el hombre terminó con algunas cortadas en las manos.

Unos policías llegaron minutos después alertados por la comunidad y aprehendieron a la pareja.

El hombre de 18 años fue enviado a prisión y le imputaron cargos por hurto calificado y agravado.

Por su parte, la mujer de 17 años, por ser menor de edad, fue presentada ayer, al cierre de esta edición, ante un Juez de Menores en el Cespa.

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad