Publicidad
Mar Ene 23 2018
28ºC
Actualizado 01:36 pm
Jueves 30 de Noviembre de 2017 - 12:01 AM

Le roban $5 millones en fleteo a concejal de Barrancabermeja

Nadie parece estar a salvo de la delincuencia en Barrancabermeja y eso quedó demostrado ayer, cuando un concejal de la ciudad fue víctima de un caso de fleteo cerca del mediodía.
Archivo / VANGUARDIA LIBERAL
Un caso de fleteo ocurrió ayer en Barrancabermeja y la víctima fue un concejal.
(Foto: Archivo / VANGUARDIA LIBERAL)

Se trató del corporado Franklin Angarita Becerra, quien explicó que fueron dos hombres armados quienes lo abordaron cuadras más adelante de la entidad bancaria donde realizó el retiro.

Extraoficialmente se supo que los delincuentes se quedaron con $5 millones que había retirado el concejal cerca del parque Camilo Torres.

La víctima fue interceptada por los malhechores en un callejón del barrio Palmira Baja.

Según explicó a Yariguies.com, el concejal Angarita dio aviso inmediato a la policía y la reacción que se tuvo fue oportuna, pero los delincuentes lograron huir.

Caber recordar que el lunes varios taxistas denunciaron haber sido víctimas de hurto y además se conoció del robo a una peluquería en el barrio Pueblo Nuevo.

Esto sin contar los hechos relacionadas con hurtos a viviendas en el barrio El Recreo.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad