Viernes 01 de Diciembre de 2017 - 12:01 AM

Capturado hombre que es señalado de haber violado a su ahijada de 14 años

Un nuevo aberrante caso de violencia sexual contra menores de edad quedó al descubierto en el área metropolitana de Bucaramanga, luego de la captura de un hombre de 46 años investigado porque habría abusado sexualmente de su ahijada de 14 años.
Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL
El hombre de 46 años habría accedido sexualmente a la menor en varias ocasiones.
(Foto: Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL)

De acuerdo con la denuncia de los familiares de la víctima instaurada ante la Fiscalía, el hecho fue conocido en octubre del 2016, cuando la afectada empezó a presentar un comportamiento rebelde, antisocial y en ocasiones manifestó que se quería morir, motivo por el cual fue valorada por psicólogos y psiquiatras.

Tras ser sometida a un tratamiento, la menor le reveló a un tío los vejámenes sexuales a los que era sometida en múltiples ocasiones por su padrino, un hombre de 46 años, de oficio operario de maquina pesada, quien para la época vivía en el primer piso de la misma vivienda en donde residía la niña, en el barrio Zapamanga ll, de Floridablanca.

De inmediato el pariente denunció lo ocurrido y la Fiscalía inició una investigación la cual arrojó como resultado una orden de captura en contra del padrino, por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años.

Sin embargo, dicha orden solo se hizo efectiva el pasado miércoles a las 4:00 de la tarde, en el municipio de Los Santos, cuando en operativos de control y registro de antecedentes la Policía capturó al señalado violador.

Luego de ser presentado en audiencia, un juez de control de garantías le dictó medida de aseguramiento intramural al hombre de 46 años.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad