Martes 05 de Diciembre de 2017 - 12:01 AM

Choque entre furgón y bus deja un conductor muerto en vía a la Costa

Como Álvaro Fabián Castillo Castillo, de 45 años de edad, fue identificada la persona que perdió la vida en un accidente ocurrido el domingo en la vía que une a La Lizama y San Alberto (Cesar), donde dos automotores chocaron.
Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL
En el bus viajaban 26 personas, de las cuales seis resultaron con heridas y fueron valoradas en centros médicos cercanos. Todos fueron dados de alta.
(Foto: Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL)

Según versión de la Policía de Carreteras de la zona, al parecer una falla mecánica de uno de los vehículos involucrados pudo ocasionar el suceso.

“Colisiona un bus intermunicipal que iba con destino a la costa y un furgón que se desplazaba al interior del país. Tras el choque, el conductor del camión quedó aprisionado en la cabina. Pese a que pudo ser rescatado con vida, murió cuando era trasladado al Hospital Lázaro Alfonso Hernández Lara, de San Alberto”, informaron las autoridades.

Se investigan las causas del choque. Una de las hipótesis apunta a que el conductor del bus invadió el carril del furgón al perder el control del vehículo por culpa de un bache en la carretera.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad