Publicidad
Sáb Dic 16 2017
21ºC
Actualizado 06:07 pm
Miércoles 06 de Diciembre de 2017 - 09:14 AM

Niño de 5 años murió electrocutado en Floridablanca

El accidente ocurrió el martes en una vivienda del barrio González Chaparro, en el municipio de Floridablanca.
Archivo /VANGUARDIA LIBERAL
Niño de 5 años murió electrocutado en Floridablanca
(Foto: Archivo /VANGUARDIA LIBERAL)

De acuerdo con las autoridades, el menor de 5 años habría tocado un cable cuando se encontraba descalzo y el piso se estaba húmedo.

Al momento del accidente, el niño estaba bajo el cuidado de un familiar, que hacía aseo en la vivienda.

Tras el incidente el niño fue auxiliado y lo trasladaron al servicio de urgencias de la Clínica Foscal, a donde, según la Policía, ingresó sin signos vitales.

Funcionarios de la Unidad Móvil del Laboratorio de Criminalística de la Sijín realizaron la diligencia de levantamiento del cuerpo del menor, el cual fue trasladado a la morgue del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses, seccional Bucaramanga.

Lea también: Ahogado en un balde murió bebé en Santander

Este es el tercer menor de edad que muere en el último mes en Bucaramanga y el área metropolitana. El pasado 15 de noviembre a las 6:30 de la mañana, fue hallado sin vida un menor de 5 años que cayó en el río Suratá.

El menor había caído en el puente de Bosconia, en los alrededores de La Esperanza II.

Un día después, en el barrio El Nogal de Bucaramanga, una niña de cinco años falleció luego de que un muro de la casa que habitaba colapsó y le cayó encima. Los hechos se presentaron en el barrio El Nogal, en el Norte de Bucaramanga.

Publicada por
Sin votos aún
Etiquetas:
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad