Publicidad
Mié Dic 13 2017
21ºC
Actualizado 06:54 pm
Miércoles 06 de Diciembre de 2017 - 11:58 AM

Balacera en Bucaramanga dejó tres heridos

El atentado fue perpetrado el martes en la noche en el sector del ‘túnel’, en el barrio Café Madrid, en el Norte de la ciudad.
Archivo /VANGUARDIA LIBERAL
Balacera en Bucaramanga dejó tres heridos
(Foto: Archivo /VANGUARDIA LIBERAL)

En el área de urgencias del Hospital Universitario de Santander, HUS, permanecen tres hombres de 18, 22 y 30 años de edad, tras ser víctimas de un atentado que se registró el martes en horas de la noche.

De acuerdo con los testigos, las víctimas se encontraban hablando en el sector del ‘Túnel’, cuando llegaron dos sujetos y empezaron a disparar de manera indiscriminada. Los agresores, según los vecinos del sector, huyeron por la zona boscosa.

Vea también: Joven de 15 años resultó herido tras atentado en Bucaramanga

En medio del caos que se generó en el sector, los tres heridos fueron trasladados en dos vehículos al Hospital Local del Norte, donde recibieron los primeros auxilios.

Debido a la gravedad de las heridas, los tres hombres fueron remitidos en ambulancias al HUS, donde permanecen bajo observación médica. Según la Policía, una de las víctimas del atentado, registra medida de aseguramiento domiciliara por el delito de hurto.

Por el momento, las causas del ataque habrían obedecido a retaliaciones entre pandillas del sector.

El segundo atentado

Este es el segundo atentado que se registra en los últimos 20 días en el barrio Café Madrid, en el Norte de la ciudad.

El pasado 20 de noviembre, un joven de 15 años resultó herido en hechos ocurridos en la cancha de fútbol del barrio Café Madrid.

Testigos les relataron a las autoridades que el agresor llegó en una motocicleta hasta el sitio donde la víctima departía con sus amigos, sacó un revólver y le disparó en repetidas oportunidades.

Tras el atentado, el agresor emprendió la huida del lugar en la motocicleta, al tiempo que la víctima era trasladada por sus amigos al Hospital Local del Norte.

Publicada por
Sin votos aún
Etiquetas:
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad