Publicidad
Mié Dic 13 2017
22ºC
Actualizado 05:55 pm
Jueves 07 de Diciembre de 2017 - 02:00 AM

Murió adulto mayor arrollado por una moto en Bucaramanga

Julio Correa Bolívar, de 65 años, murió tras permanecer en la UCI del Hospital Internacional de Colombia con un trauma craneoencefálico severo.
Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL
Murió adulto mayor arrollado por una moto en Bucaramanga
(Foto: Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL )

Conducir en exceso de velocidad en el carril exclusivo de Metrolínea y no utilizar los puentes peatonales habrían sido las causas de un accidente de tránsito que dejó como saldo un muerto y un herido.

El suceso vial ocurrió sobre las 8:45 de la mañana de ayer, en la autopista a Floridablanca, en sentido sur – norte, frente al concesionario de Hyundai.

Allí, de acuerdo con el reporte de la Dirección de Tránsito de Bucaramanga, Julio Correa Bolívar, de 65 años, intentaba cruzar la concurrida vía, cuando fue arrollado por una motocicleta Suzuki Gixxer, de matrícula ZJX-84D, que transitaba por el carril exclusivo.

Lea también: Balacera en Bucaramanga dejó tres heridos

Tras la colisión, el adulto mayor quedó tendido en el asfalto y minutos después fue trasladado en ambulancia al Hospital Internacional de Colombia, donde murió por la gravedad de las heridas.

Según el parte médico, el peatón llegó con un trauma craneoencefálico severo y con signos vitales muy débiles, motivo por el cual tuvo que ser reanimado y posteriormente entubado.

Por su parte, el motociclista fue llevado al mismo centro médico, para ser valorado por una lesión en el brazo derecho.

Vea también: Joven de 15 años resultó herido tras atentado en Bucaramanga

La moto involucrada en el accidente fue inmovilizada y al conductor se le realizó un comparendo por transitar por una vía exclusiva del transporte masivo.

“Aquí hay que resaltar la lamentable imprudencia del peatón por atravesar la autopista a una hora tan concurrida y sin usar por los menos dos puentes peatonales que hay a escasos metros. Entre tanto, la imprudencia del motocicleta también es notoria al ingresar al carril exclusivo y desplazarse a gran velocidad con el propósito de evadir los trancones”, manifestó el agente de tránsito que atendió la emergencia.

Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad