Lunes 11 de Diciembre de 2017 - 12:01 AM

Asesinado un joven en vereda de Piedecuesta

Las autoridades arrestaron a uno de los tres hombres que presuntamente atacaron a este joven de 20 años, y en las próximas horas se cumplirá la audiencia de legalización de captura.
Archivo /VANGUARDIA LIBERAL
El joven fue asesinado con arma blanca en un sector conocido como Los Pinos.
(Foto: Archivo /VANGUARDIA LIBERAL )

Iván Andrés Mendoza Colmenares, de 20 años, fue asesinado el pasado sábado en la noche, en la vereda La Colina de Piedecuesta. Según la información suministrada, la víctima fue herida de muerte con arma blanca, al parecer en medio de una riña, con otros jóvenes de la vereda Buenos Aires.

“A nosotros nos llamó una amiga de mi esposa y nos dijo que a mi hijo lo habían apuñalado y que le habían dado duro y que parecía que estaba muerto. Nos fuimos y sí, era él el que estaba tirado en el piso”, manifestó Iván Mendoza, padre de la víctima, quien aseguró que no conocía amenazas en contra del joven, por lo que desconoce quién habría cometido el crimen.

De acuerdo con los datos oficiales, el joven fue herido en el pecho y falleció en el lugar de los hechos.

Lea también: Un hombre fue impactado con arma de fuego

“Cuando llegamos lo encontramos tirado en el sector conocido como Los Pinos y no era la primera vez que iba a esas canchas, él se reunía con los amigos e iban a mirar los partidos. Lo único que nos dijeron que es había una cámara y que había sido perseguido por tres tipos”, comentó su padre.

Uno de los posibles agresores fue capturado y será presentado en audiencia en las próximas horas. Las autoridades están tras la pista de otros dos hombres, quienes habrían participado en la muerte de Iván Andrés Mendoza.

Lea también: Falleció víctima de accidente de tránsito

No se conocían amenazas

El padre de la víctima reiteró que se desconocían amenazas en contra de su hijo, quien hace un mes salió de prestar el servicio militar: “era un buen muchacho, amoroso con la mamá y correcto. Prestó el servicio en Barranca y Cantagallo”. Agregó que hoy debía cumplir una cita para una entrevista de trabajo. Él era el menor de dos hermanos.

“Hacemos un llamado a las autoridades para que hagan lo que les corresponde, porque las cosas no deben ser así, existe la justicia”, dijo Iván Mendoza.

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad