Lunes 11 de Diciembre de 2017 - 12:01 AM

Un hombre fue impactado con arma de fuego

En la mañana de ayer velaban en el barrio Pueblo Nuevo, en Puerto Boyacá, el cadáver de Armando Arias Sánchez, quien fue asesinado en la madrugada del pasado sábado, en inmediaciones de la plaza de ferias del municipio de Guaduas, Cundinamarca.
Suministrada /VANGUARDIA LIBERAL
El hombre fue asesinado en el municipio de Guaduas y velado en Puerto Boyacá.
(Foto: Suministrada /VANGUARDIA LIBERAL)

De acuerdo con la información suministrada, su cuerpo, con un impacto de bala en el pecho, fue encontrado tirado en los corrales del centro de eventos de esa localidad, y junto a él fue hallado su reloj de pulso.

Testigos señalaron que su deceso se debió a algún tipo de retaliación.

Habitantes del sector manifestaron, que la víctima tenía una propiedad en el corregimiento La Paz, pero que la mayor parte de su tiempo lo pasaba en Guaduas.

La Sijín realizó la inspección técnica y levantamiento del cadáver, que fue trasladado al municipio de Puerto Boyacá.

Al parecer, el hombre tendría antecedentes penales; sin embargo, las autoridades adelantan las investigaciones para establecer los móviles y responsables del hecho.

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad