Lunes 11 de Diciembre de 2017 - 12:01 AM

Falleció víctima de accidente de tránsito en Bucaramanga

Durante dos días, Carlos Felipe Loza Quintero luchó por su vida luego de haber chocado contra un carro en la vía que del barrio Kennedy conduce al Café Madrid en el Norte de Bucaramanga, el pasado 8 de diciembre.
Suministrada /VANGUARDIA LIBERAL
El motociclista murió debido a la gravedad de las heridas.
(Foto: Suministrada /VANGUARDIA LIBERAL)
Suministrada /VANGUARDIA LIBERAL
El motociclista murió debido a la gravedad de las heridas.
(Foto: Suministrada /VANGUARDIA LIBERAL)

El joven de 21 años falleció ayer en el Hospital Universitario de Santander, HUS.

El hecho ocurrió en las primeras horas de la mañana del pasado viernes cuando Loza Quintero se movilizaba en una motocicleta desde el barrio Kennedy hacia Café Madrid, pero al llegar a una curva perdió el control e invadió el carril contrario justo en el momento en el que un carro particular venía subiendo.

Lea también: Asesinado un joven en vereda de Piedecuesta

El motociclista chocó de frente contra el vehículo y debido al fuerte impacto “voló” hacia el otro lado de la carretera. Según testigos, iba sin casco y todo el golpe lo recibió en la cabeza.

Una ambulancia llegó al lugar y rápidamente fue trasladado hasta el Hospital Local del Norte, pero debido a la gravedad de las lesiones fue remitido al HUS, donde permaneció en la Unidad de Cuidados Intensivos hasta el sábado, cuando finalmente falleció.

De la víctima se conoció que tenía una hija, vivía en el Centro de Bucaramanga, pero trabajaba en una carnicería en el barrio Kennedy en donde era muy conocido y apreciado.

Lea también: Un hombre fue impactado con arma de fuego

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad