Martes 12 de Diciembre de 2017 - 12:01 AM

Reciclador de Bucaramanga fue hallado muerto en su vivienda

El cuerpo de Gustavo Vargas Martínez, de 53 años, fue llevado a la morgue del Instituto Nacional de Medicina Legal para establecer las causas de su deceso.
Marco Valencia / VANGUARDIA LIBERAL
En una vivienda improvisada con tablas, lonas y zinc, donde vivía Gustavo Vargas Martínez, de 53 años, fue encontrado su cuerpo sin vida.
(Foto: Marco Valencia / VANGUARDIA LIBERAL)
Marco Valencia / VANGUARDIA LIBERAL
El cadáver fue trasladado por la Sijín a las instalaciones de Medicina Legal, seccional Bucaramanga.
(Foto: Marco Valencia / VANGUARDIA LIBERAL)

Con una almohada en la cara y atado en su cama, según testigos, fue hallado el cuerpo sin vida de Gustavo Vargas Martínez, de 53 años, reciclador de oficio, el cual yacía en una vivienda improvisada al que se llega luego de caminar varios metros por la calle 94 con carrera 14 del barrio Conquistadores, de Floridablanca.

El cadáver fue encontrado por una mujer conocida como ‘Paloma’, pareja del occiso, quien ayer a las 6:00 de la mañana se desplazó hasta el humilde refugio construido con tablas, lonas y zinc, para visitar a su ser querido.

Según pudo establecer esta redacción, una vez la mujer llegó a la zona, percibió un olor fétido y nauseabundo que provenía de la única habitación del inmueble.

Ante la situación, la mujer inspeccionó el lugar y halló a Vargas Martínez con una almohada en la cara. La retiró creyendo quizá que estaba dormido, pero descubrió que su pareja estaba muerta.

De inmediato la mujer reportó la situación a la Policía.

“Eso fue temprano, ella llegó a avisarnos que Gustavo estaba muerto. Yo la última vez que lo vi fue como el martes que tuvieron que ayudarlo a bajar porque estaba borracho, también era consumidor de droga. Desde ese día no le veía, hasta hoy (ayer) que nos avisaron que estaba muerto”, relató un vecino quien añadió que no vio nada sospechoso. Minutos después, varias patrullas llegaron al sector y tras ingresar al rancho confirmaron la presencia de un cadáver, por lo que procedieron a acordonar la escena y funcionarios de la Unidad Móvil del Laboratorio de Criminalística de la Sijín realizaron la diligencia de levantamiento del cadáver.

De acuerdo con los habitantes de la zona, el occiso vivía desde hace cerca de 11 años en el lugar. Se espera las autoridades establezcan si el deceso del reciclador fue producto de una muerte violenta o natural.

Publicada por
Contactar al periodista
Etiquetas:
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad