Publicidad
Mar Ene 23 2018
21ºC
Actualizado 08:49 am
Martes 12 de Diciembre de 2017 - 12:01 AM

Joven murió al lanzarse a una quebrada de Bucaramanga

Como Fabián David Torres García, de aproximadamente 25 años, fue identificado el joven que murió ahogado el pasado domingo a las 5:30 de la tarde, luego de lanzarse a las contaminadas aguas de la quebrada La Iglesia, a su paso por el sector del Puente El Bueno.
M.V / VANGUARDIA LIBERAL
Con equipos especiales, el Cuerpo de Bomberos de Bucaramanga logró rescatar el cadáver de Fabián Torres García.
(Foto: M.V / VANGUARDIA LIBERAL)

De acuerdo a la versión de testigos entregada a la Policía, al parecer el occiso habría caído a la quebrada en su afán de escapar de un grupo de ciudadanos enfurecidos que le reclamaban por haber cometido un hurto.

“El muchacho robó a una señora, la gente lo persiguió desde la terminal, lo agarraron y volvió y se les soltó. Se llevó el bolso y más abajo se subió a los muros y se tiró al pozo”, narró un testigo de los hechos.

Tras sumergirse en el caudal, Torres García se perdió entre la espuma y el lodo, por lo que la Policía y el Cuerpo de Bomberos de Bucaramanga ingresaron a la zona en su búsqueda.

Tras media hora de labores, el cadáver fue hallado a un metro y medio de profundidad, en medio de piedras y demás desechos.

La Policía y el CTI adelantan la investigación correspondiente para establecer con exactitud las causas que llevaron al joven a lanzarse a la quebrada.

Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (1 vote)
Etiquetas:
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad