Miércoles 13 de Diciembre de 2017 - 12:01 AM

Choque de motos dejó un muerto

Un grave accidente ocurrió ayer al mediodía en la vía que comunica a los municipios de Barrancabermeja y Puerto Wilches, Santander.
Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL
Un lamentable accidente tuvo lugar en el sector conocido como ‘La Ye’, donde dos motocicletas chocaron de frente. Una persona murió y tres resultaron heridas.
(Foto: Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL)

Sobre la 1:30 de la tarde dos motocicletas colisionaron de frente, dejando como resultado el fallecimiento de una persona. Tres más resultaron heridas en este lamentable hecho.

Según pudo conocer esta redacción, al parecer, una motocicleta invadió el carril contrario por la presunta falta de pericia de su conductor en una curva cerrada, lo cual hizo que se encontrara de frente con el otro vehículo.

El sitio exacto del hecho es punto de referencia para quienes transitan por esta vía y es conocido como ‘La Ye’.

La persona que perdió la vida en este accidente vial fue identificada como Alberto Moreno Ospino, un mototaxista de 62 años de edad quien conducía su medio de transporte con destino al corregimiento ‘Kilómetro 8’. Llevaba un pasajero.

En la otra moto viajaba una pareja de esposos que regresaba a Puerto Wilches y fue remitida al hospital de esa localidad.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad