Publicidad
Dom Ene 21 2018
22ºC
Actualizado 09:38 am
Jueves 14 de Diciembre de 2017 - 12:01 AM

Dos venezolanos son señalados de cometer un hurto en un restaurante

Confiando en la buena fe de dos ciudadanos venezolanos, de 18 y 28 años de edad, una bumanguesa decidió brindarles empleo y posada en su restaurante, localizado en la carrera 21 con calle 54 de Bucaramanga. El pasado martes en la madruga, sus empleados se robaron cerca de $13 millones entre objetos de valor y dinero en efectivo.
M.V / VANGUARDIA LIBERAL
En varias cámaras de seguridad quedó registrado el momento en el que los ciudadanos venezolanos abandonan el lugar con los artículos.
(Foto: M.V / VANGUARDIA LIBERAL)

“Ellos llegaron a pedirme trabajo, me dijeron que se estaban quedando en el parque de la Concordia, me contaron unas historias tristes, así que con mi hijo decidimos hacer una obra de caridad y acomodarlos en unas colchonetas”, relató Nhora Patricia Gutiérrez, dueña del establecimiento.

De acuerdo con la denunciante, durante el tiempo en que laboraron en el restaurante fueron excelentes trabajadores y nunca tuvieron ninguna conducta reprochable.

No obstante, en los últimos días, los dos hombres, quienes son tío y sobrino, empezaron a tener ciertos problemas con su patrona y a actuar de forma sospechosa.

“Ayer (el martes) aprovecharon que todos dormíamos, empacaron sus cosas y se llevaron un computador portátil del restaurante, a mi hijo le robaron un Iphone 7, una argolla de oro, 200 dólares, $3 millones en efectivo y un bolso Totto… Uno ayuda a estas personas por la situación económica que viven, pero no hay derecho que abusen de nuestra buena fe”, concluyó la víctima.

En las cámaras de seguridad quedó grabado cuando los sujetos sacan los artículos de uno de los cuartos en donde dormía su hijo al que, al parecer, según ella, le dieron alguna sustancia para doparlo.

La afectada ya instauró la denuncia penal y la Policía dio apertura a una investigación.

Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad