Viernes 15 de Diciembre de 2017 - 12:01 AM

Brutal golpiza de un policía a su expareja

Se cumplían ayer cuatro días de la violenta agresión, pero las marcas en su rostro aún eran notorias. Incluso lágrimas parecían surcar el rostro de Yerly Patricia Montoya, la víctima de un nuevo caso de violencia intrafamiliar en Barrancabermeja.
Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL
Yerly Patricia Martínez Montoya relató ayer el drama que sufrió por cuenta de una golpiza que le propinó su excompañero sentimental.
(Foto: Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL)

El hombre que le causó estas lesiones fue el mismo al cual alguna vez entregó su corazón.

“Yo estaba durmiendo con mi hijo cuando llegó y me golpeó. Lo único que alcanzó a decir después es que fue por celos que lo hizo. Nunca había tenido una agresión conmigo de este tipo, no sé qué fue lo que pasó”, indicó ayer Yerly Montoya.

Vanguardia Liberal pudo establecer que el hombre señalado de golpear a su excompañera sentimental se había ido de la casa hacía tan solo una semana, luego de una convivencia de dos años.

“Hace ocho días se había ido. No tenía llaves de la casa, lo que hizo fue que rompió un vidrio de una ventana e ingresó. El es patrullero de la Policía de Barrancabermeja”, agregó la víctima de 30 años.

Según explicaron familiares de la mujer afectada, hay indignación, toda vez que el patrullero Jhon Jauri Rodríguez, señalado de esta agresión, fue detenido el día de los hechos, pero 24 horas después ya estaba libre.

“La Policía misma se lo llevó, aparentemente detenido, pero a las 7:00 de la noche ya estaba ejerciendo”, dijeron allegados de la víctima.

Entretanto, el comandante de la Policía del Magdalena Medio, coronel Rogers Martínez, dijo que se adelanta una investigación disciplinaria sobre el particular.

Además, según las autoridades, el patrullero deberá responder ante la justicia por el delito de lesiones personales.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad