Publicidad
Vie Ene 19 2018
20ºC
Actualizado 08:13 am
Viernes 15 de Diciembre de 2017 - 12:01 AM

Murió en Floridablanca al rodar por una escalera y cortarse el cuello con un vidrio

Una cadena de sucesos desafortunados terminaron por costarle la vida a María Eugenia Martínez, de 55 años de edad, el pasado miércoles en la noche. Ella murió en su residencia ubicada en la carrera 34 con calle 106 del barrio Caldas de Floridablanca.
Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL
María Eugenia Martínez vivía en arriendo en una habitación de la casa en donde falleció.
(Foto: Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL)

De acuerdo con el reporte de las autoridades, la tragedia sucedió a las 7:00 de la noche, en el momento en el que la víctima, a quien se le hinchaban los pies a causa de un padecimiento médico, perdió el equilibrio y rodó cuando intentaba bajar las escaleras.

Para infortunio de la mujer, su cuerpo cayó sobre una vitrina y el fuerte golpe, además de dejarla inconsciente, rompió los vidrios y estos le causaron varias heridas en las mejillas y el cuello.

Pese a que un grupo de paramédicos llegaron a brindarle los primeros auxilios de manera oportuna, nada pudieron hacer, la mujer de 55 años, que quedó con el cuello aprisionado dentro del estante, ya había fallecido.

Según manifestó una familiar de María Eugenia, ella era soltera y no tenía hijos. Vivía sola.

“Nosotros somos paisas, pero mi mamá era santandereana. Este 21 de diciembre mi mamá cumplía 21 años de muerta, y como está enterrada acá, pues por eso María Eugenia se quedó por estas tierras. Nosotros veníamos y la visitábamos seguido. Hace 15 días, por ejemplo, vino una hermana”.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Etiquetas:
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad