Publicidad
Jue Ene 18 2018
19ºC
Actualizado 05:39 am
Sábado 16 de Diciembre de 2017 - 12:01 AM

Mujer fue capturada tras ser acusada de apuñalar a su pareja en Bucaramanga

Un grave proceso judicial afronta hoy una joven de 24 años edad con la justicia por un caso de violencia intrafamiliar. La mujer es acusada de haber apuñalado a su pareja sentimental.
Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL
La mujer de 24 años deberá responder por homicidio en grado de tentativa.
(Foto: Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL)

De acuerdo con el reporte de las autoridades, el caso que dejó una persona arrestada y otra en el área de urgencias del Hospital Universitario de Santander, HUS, sucedió en horas de la noche del jueves, en el barrio Bavaria ll, al norte de Bucaramanga.

Allí, un sujeto, al parecer, bajo los efectos de sustancias alucinógenas, ingresó a su vivienda y comenzó a insultar a su mujer. Poco a poco la discusión se fue tornando más fuerte hasta que el hombre decidió golpear a su pareja.

Le puede interesar: Capturan en Bucaramanga a presunto autor de homicidio

Según las autoridades, la agresión continuó y el señalado buscó un cuchillo e intimidó a la joven. Fue entonces cuando se generó un forcejeo entre ambas partes, pero en medio del rifirrafe la mujer le propinó una herida en la parte izquierda del tórax.

Tras la lesión, el hombre salió corriendo en busca de ayuda mientras ella lo seguía de cerca para intentar ayudarlo. La Policía arribó al lugar, trasladó al herido y capturó a la presunta agresora.

Vea también: Inseguridad, ‘talón de Aquiles’ de alcaldes de Bucaramanga y el área

Al cierre de esta edición la joven de 24 años era presentada en audiencia. La Fiscalía le imputó cargos por el delito de homicidio en grado de tentativa y el lesionado ya se encontraba fuera de peligro.

Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad