Sábado 16 de Diciembre de 2017 - 04:24 PM

Una mujer murió en un accidente de tránsito en Santander

Keidy Nahomi Granados Aparicio, una joven de 20 años, murió en la tarde de este viernes, en la vía que de San Gil a Socorro. Se cayó de la moto en la que se desplazaba y fue arrollada por un camión.
Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL
Una mujer murió en un accidente de tránsito en Santander
(Foto: Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL)

Keidy Naomi se movilizaba como parrillera en una Yamaha FZ de placa MLF-81D sobre las 6:00 p.m. del viernes cuando ocurrió el accidente.

Al parecer, el conductor de la motocicleta, Diego Gualtero, al llegar al segundo ramal del acceso a Pinchote, en el sitio conocido como El Congual, perdió el control de la motocicleta a la salida de una curva.

Tanto el piloto, como Keidy Naomi, se cayeron de la moto. Sin embargo, la peor parte la llevó Granados Aparicio, quien se deslizó hasta el carril contrario por el que transitaba en ese momento un tractocamion de placas WFI-070.

Lea también: Habilitan paso en la vía Bucaramanga - Bogotá tras choque múltiple

El vehículo arrolló a la joven, quien perdió la vida en el lugar de los hechos. Mientras que Diego fue trasladado hasta la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital del Socorro, con varias heridas de gravedad.

Las autoridades que atendieron el caso señalan que las primeras hipótesis del accidente indican que se pudo tratar de un exceso de velocidad por parte del motociclista. La moto y el camión no se estrellaron.

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad