Domingo 17 de Diciembre de 2017 - 12:01 AM

Hallado cuerpo sin vida de un anciano en Santander

El cadáver que yacía tirado a un costado del camino, en la vereda El Rasgón del municipio de Macaravita, en Santander, fue visto en la mañana de ayer por una menor, quien tras presenciar la dura escena corrió a contarles a sus familiares.
Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL
El cuerpo fue trasladado en la camioneta de Bomberos hasta la morgue del Cementerio Municipal, a espera de que sea reclamado por un sobrino.
(Foto: Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL)

Unidades de Bomberos, uniformados de la Policía, la inspectora de Policía y un médico del Hospital fueron los que llegaron hasta esta zona para realizar la inspección técnica. Después de casi dos horas de iniciar el proceso, confirmaron que la víctima era Julio García Velazco, de 84 años.

Francisco Centeno, comandante del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Macaravita, indicó que García Velazco no presentaba signos de violencia, por lo que no se descarta que las causas de su muerte sean naturales, como un posible infarto.

Agregó que, según el parte médico, ya llevaba dos o tres días de fallecido.

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad