Publicidad
Dom Ene 21 2018
21ºC
Actualizado 06:06 pm
Lunes 18 de Diciembre de 2017 - 12:01 AM

Comerciante resultó herido en un atentado en Ruitoque

Juan Carlos Jiménez Guerrero, comerciante de oficio, de 45 años de edad, fue víctima el pasado sábado de un atentado criminal perpetrado por pistoleros.
Archivo / VANGUARDIA LIBERAL
El hombre de 45 años se recupera en el Hospital Internacional de Colombia.
(Foto: Archivo / VANGUARDIA LIBERAL)

Según el reporte de la Policía, la víctima de este hecho conducía un automóvil Mazda por el sector del Club Fontanar de la vía a Ruitoque, a las 10:40 de la noche, cuando dos personas que se movilizaban en una motocicleta Yamaha DT lo interceptaron.

Allí, sin mediar palabra, uno de los sujetos sacó un arma de fuego e hirió al comerciante. Posteriormente se dieron a la fuga.

Una vez se conoce del caso, el afectado es trasladado al Hospital Internacional de Colombia, donde hasta ayer se recuperaba con éxito de una herida en el tórax. Según el parte médico, el proyectil no comprometió ningún órgano vital.

Le puede interesar: Así cometía los robos una banda de ‘cosquilleros’ en el Centro de Bucaramanga

Sobre los móviles del crimen, la víctima le reveló a la Policía que no tiene amenazas ni problemas de ningún tipo, por lo que desconoce las causas.

El sitio donde se produjo el ataque fue acordonado y las autoridades judiciales recopilaron evidencias para lograr establecer la identidad de los responsables.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Etiquetas:
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad