Lunes 18 de Diciembre de 2017 - 12:01 AM

Arrestado tras asaltar un establecimiento comercial en Bucaramanga

En medio de labores de vigilancia y control, agentes de la Policía Metropolitana de Bucaramanga lograron la captura de un joven de 18 años, quien, al parecer, cometió un hurto en un establecimiento comercial dedicado a la venta de accesorios de motocicleta.
Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL
El joven de 18 años deberá responder por hurto agravado.
(Foto: Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL)

Los hechos sucedieron en la carrera novena con calle 44 del barrio Alfonso López de Bucaramanga, en donde, según las autoridades, el detenido rompió un vidrio del local, ingresó y sustrajo seis cascos, avaluados cada uno entre $180 mil y $400 mil.

La Policía logró capturarlo en la carrera 8 con calle 44 y al cierre de esta edición era presentado en audiencia ante un juez de la república. Será procesado por el delito de hurto agravado.

Lea también: Cae uno de los asaltantes más buscados por hurto de motos en Bucaramanga

Publicada por
Contactar al periodista
Etiquetas:
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad