Lunes 18 de Diciembre de 2017 - 11:16 AM

Incendio de bus escolar causó pánico en Bucaramanga

Una emergencia ocurrió en la madrugada de este lunes en el barrio Mejoras Públicas de Bucaramanga. Al parecer, el fuego habría iniciado por un corto circuito.
Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL
Incendio de bus escolar causó pánico en Bucaramanga
(Foto: Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL)

El cuerpo de Bomberos de la capital santandereana recibió una llamada de emergencia sobre las 5:00 a.m. de este lunes. Informaban sobre un vehículo en llamas en la calle 40 con carrera 30 y una persona herida.

Al llegar al lugar de los hechos encontraron una buseta escolar de placas PIS -175 en llamas. De inmediato, cuatro unidades y un vehículo de bomberos tuvieron que intervenir para extinguir el fuego.

Lea también: Una mujer murió en un accidente de tránsito en Santander

Minutos antes, un vecino alertó al propietario de la buseta sobre lo que ocurría. Un vigilante intentó apagar el fuego con un extintor pero no fue posible, por lo que fue necesario esperar a los Bomberos.

Aunque los bomberos que atendieron el caso manifestaron que desconocen las razones por las que se prendió el vehículo, el afectado señaló que habría sido un corto circuito lo que había iniciado el fuego.

Lea también: Incendio consumió una vivienda en la calle 48

La buseta llevaba cerca de una semana estacionada en el lugar, debido a que no tenía los documentos completos para circular.

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad