Martes 19 de Diciembre de 2017 - 12:01 AM

Hombre en Santander fue asesinado en presunto lío de faldas

La víctima fue atacada por un hombre que le propinó una puñalada en el pecho y huyó. Los móviles obedecerían a un problema pasional.
Archivo / VANGUARDIA LIBERAL
Funcionarios de la Unidad Móvil del Laboratorio de Criminalística de la Sijín realizaron el levantamiento del cadáver.
(Foto: Archivo / VANGUARDIA LIBERAL )
Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL
La víctima, Luis Alberto Landero, tenía 31 años de edad y se dedicaba a oficios de la construcción.
(Foto: Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL)

En la morgue del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses, Seccional Bucaramanga, fue entregado a sus seres queridos el cuerpo sin vida de Luis Alberto Landero, de 31 años de edad, quien murió tras recibir una puñalada en el pecho en medio de una riña.

La gresca que dejó a una persona en el cementerio y la otra huyendo de las autoridades, tuvo lugar el pasado domingo, a las 4:00 de la mañana, en un establecimiento comercial del corregimiento Los Chorros, en San Rafael de Lebrija, jurisdicción de Rionegro (Santander), en donde la víctima departía con unos amigos.

Según la información que algunos testigos le aportaron a las autoridades, allí, llegó un sujeto a buscarle pleito al hombre de 31 años. Al parecer, los motivos del reclamo serían por una mujer, quien era la expareja del agresor.

Le puede interesar: Cayeron dos hombres que harían parte de una banda de estafadores

Lo cierto es que la discusión fue tornándose más violenta hasta que el individuo que llegó, sacó un cuchillo y le propinó una puñalada en la el pecho a la víctima, el cual quedó tendida en el piso.

Mientras el atacante se daba a la fuga, testigos del hecho trasladaron en un vehículo al herido al área de urgencias del hospital de San Rafael de Lebrija, a donde llegó sin signos vitales.

Sobre el occiso se conoció que se dedicaba a la construcción y su cadáver será llevado a Puerto Wilches, municipio de donde era oriundo. Sus familiares se abstuvieron a dar declaraciones de lo ocurrido.

Entre tanto, por redes sociales, los allegados al fallecido publicaron decenas de mensajes de condolencias y exigieron a las autoridades justicia pronto.

“Todo pensé menos que una mano asesina acabara con tu vida, estoy tan triste por que eras tan joven para morir de esa forma tan cruel e infame. Que se haga justicia y pueda descansar en paz. Es un crimen que no tiene perdón”, señalaba una de las publicaciones en la red social.

Funcionarios de la Unidad Móvil del Laboratorio de Criminalística de la Sijín, inspeccionaron el sitio donde se registró el ataque con el propósito de recopilar evidencias.

Publicada por
Contactar al periodista
Etiquetas:
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad