Publicidad
Mié Ene 17 2018
19ºC
Actualizado 04:03 pm
Martes 19 de Diciembre de 2017 - 12:01 AM

Cayeron dos hombres que harían parte de una banda de estafadores

Tras una investigación de varios meses, agentes de la Sijín de la Policía de Santander y funcionarios del CTI lograron la captura de dos hombres que harían parte de una banda criminal conocida como ‘Los Empresarios’, señalada de robarse mediante estafa vehículos de alta gama en varias zonas del país.
Suministrada /VANGUARDIA LIBERAL
Julio Alexander Barón Rozo y Hernando Antonio Vanegas harían parte de la banda ‘Los Empresarios’.
(Foto: Suministrada /VANGUARDIA LIBERAL)

Se trata de Julio Alexander Barón Rozo, de 53 años, quien fue capturado en Villavicencio, Meta; mientras que Hernando Antonio Vanegas Rojas fue arrestado en el barrio Caribe, de Medellín, Antioquia.

Según la Fiscalía, uno de los casos ocurrió en el municipio del Socorro, Santander, en donde un ciudadano fue despojado de cerca de $138 millones, al ser estafado cuando pretendía vender un vehículo.

Lea también: Hombre en Santander fue asesinado en presunto lío de faldas

Por este motivo, ambos procesados fueron presentados en audiencia en el Palacio de Justicia del Socorro, donde un juez les dictó medida de aseguramiento en la Cárcel de Berlín.

Esta redacción conoció que Barón Rozo se encuentra vinculado a otros 6 hechos similares ocurridos en otras regiones.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Etiquetas:
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad