Martes 19 de Diciembre de 2017 - 12:01 AM

Pareja sufrió un fuerte choque en vía a Yondó

Un accidente de tránsito en el que estuvieron involucrados los ocupantes de una motocicleta y un ciclista cobró la vida de un joven de 21 años de edad el domingo en la noche.
Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL
El joven Ricardo Andrés Iriarte Hernández, de 21 años de edad, murió en el sitio del accidente.
(Foto: Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL)

El hecho ocurrió en el kilómetro 4 de la vía que comunica a los municipio de Yondó (Antioquia) y Barrancabermeja (Santander), cuando el conductor de la moto, al parecer, trató de evadir a un ciclista que viajaba en la misma dirección, pero la maniobra salió mal.

De hecho, además de que el ciclista fue arrollado, los ocupantes de la moto se encontraron de frente con un árbol, al salirse de la vía el vehículo en el que avanzaban hacia el Puerto Petrolero.

De manera casi que instantánea perdió la vida Ricardo Andrés Iriarte Hernández, quien conducía la motocicleta de alto cilindraje Yamaha XT-660, de placa ZRI30C.

El joven que perdió la vida era estudiante de Ingeniería Mecánica de la Universidad Pontificia Bolivariana de Medellín y tenía su lugar de residencia en el barrio Galán, de Barrancabermeja.

Entretanto, la persona que iba como acompañante en la motocicleta fue identificada como Erika Marcela Calderón, quien fue remitida a un centro asistencial.

Asimismo, el conductor de la bicicleta responde al nombre de Rodrigo Rodríguez Guarón, de 38 años de edad, quien fue remitido a la clínica La Magdalena con una herida abierta en una de sus piernas.

Autoridades de tránsito del municipio de Yondó señalaron a Vanguardia Liberal que se investigan las causas de este hecho, ya que se presume que el mal estado de la vía, en el punto donde ocurrió este accidente, pudo haber tenido algo qué ver.

Familiares del joven Ricardo Andrés Iriarte no hicieron declaraciones del caso.

Cómo está la joven

Acerca del estado de salud de la joven Erika Calderón, fuentes del Hospital Regional señalaron que la mujer entró con un trauma craneoncefálico.

“Se encontró un hematoma en la región occipital derecho.

Esta consciente, estable y tranquila, pero estamos a la espera de remitirla a un tercer nivel para que sea vista por el área de neurocirugía”.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad