Miércoles 20 de Diciembre de 2017 - 12:01 AM

Joven resultó herido al ser baleado con un changón

Problemas personales entre parches habrían sido la causa de un ataque a bala, ocurrido a las 3:00 de la tarde de ayer, en el barrio Paseo Cataluña, de Piedecuesta, que dejó una persona herida.
ARCHIVO/VANGUARDIALIBERAL
Joven resultó herido al ser baleado con un changón
(Foto: ARCHIVO/VANGUARDIALIBERAL)

Según lo establecido por las autoridades, la víctima fue identificada como Luis Guillermo Salazar, de 21 años, quien se desplazaba por una cancha del sector, cuando fue interceptado por un grupo de jóvenes con los que anteriormente había tenido una serie de altercados.

De inmediato, allí, se generó una riña que poco a poco se fue tornando más violenta. Uno de los sujetos desenfundó un changón y le propinó un disparo en la espalda a Salazar Espinosa.

“Son problemas de intolerancia entre los jóvenes. Por fortuna la herida no presentó ningún tipo de gravedad, solamente se registró unos quemonazos con perdigones en la espalda y el cuello. Ya tenemos identificado al agresor y estamos en su búsqueda”, informó el capitán Carlos Ardila Pérez, comandante de la Estación de Policía de Piedecuesta

Tras la agresión, voluntarios de la Defensa Civil de Piedecuesta trasladaron al lesionado al Hospital de Internacional de Colombia, en donde fue valorado.

Al cierre de esta edición, agentes de la Policial se encontraban en ‘plan candado’ tras el rastro de alias ‘Valledupar’, el presunto agresor.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad