Miércoles 20 de Diciembre de 2017 - 03:35 PM

Un camión se salió de la vía y aplastó una vivienda en Santander

Una familia se salvó de morir este miércoles en la mañana, cuando un tractocamión se salió de la vía y destruyó la vivienda en la que residían. El hecho ocurrió en la vía que de Oiba conduce al Socorro en Santander.
Suministrada Luis Fernando Martínez/ VANGUARDIA LIBERAL
Un camión se salió de la vía y aplastó una vivienda en Santander
(Foto: Suministrada Luis Fernando Martínez/ VANGUARDIA LIBERAL)

Las cinco personas que vivían en una casa ubicada junto a la vía que de Oiba conduce al Socorro, en Santander,  en el sector conocido como el Aeropuerto, pasaron el susto de sus vidas en la mañana de este miércoles.

Sobre las 10:30 a.m., el conductor de un tractocamión, cargado de agua embotellada, se salió de la vía, tras perder el control de su vehículo. Al parecer, se habría quedado sin frenos cuando se movilizaba hacia el municipio de Socorro.

Lea también: Un herido dejó accidente de tránsito en Bucaramanga

Una mujer en condición de discapacidad,  que se encontraba dentro de la residencia, se salvó de ser aplastada por el automotor, gracias a que pocos segundos antes había salido de la vivienda.

El vehículo se volcó, mientras que la casa quedó completamente destruida. Por fortuna, ninguno de los habitantes del lugar resultó lesionado. La peor parte la llevó el conductor del camión, Carlos Julio Otero Quijano.

Una ambulancia de la Defensa Civil rescató al hombre, quien fue trasladado hasta el Hospital Manuela Beltrán del Socorro. Según el parte médico inicial, Carlos Julio resultó con múltiples contusiones y laceraciones.

Lea también: Peatón falleció tras ser arrollado por una motocicleta en el carril de Metrolínea

Las primeras hipótesis que manejan las autoridades es que se trató de una falla mecánica. Se presume que el conductor se habría quedado sin frenos. Aunque habrá que esperar el resultado de la investigación.

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad