Viernes 22 de Diciembre de 2017 - 11:33 AM

Por defender de golpes a mujeres, dos hombres fueron apuñalados en Bucaramanga

Dos hombres fueron apuñalados en hechos diferentes en Bucaramanga durante la madrugada de este viernes. Ambos ocurrieron en el momento en el que las víctimas defendían a una mujer.
Archivo / VANGUARDIA LIBERAL
Por defender de golpes a mujeres, dos hombres fueron apuñalados en Bucaramanga
(Foto: Archivo / VANGUARDIA LIBERAL)

La primera víctima fue Daniel Rueda, un joven mesero de 23 años, quien se encontraba en el sitio conocido como ‘Cuadra Play’, sobre la 1:50 a.m. cuando ocurrió la agresión.

Al parecer, Rueda se habría involucrado en una riña en la que un hombre golpeaba a una mujer. Los testigos indicaron que el agresor sacó un cuchillo con el cual hirió en dos ocasiones a Daniel.

Lea también: Mujer fue capturada tras ser acusada de apuñalar a su pareja en Bucaramanga

De inmediato, Daniel fue trasladado en un taxi hasta el Hospital Universitario de Santander, HUS, donde fue atendido.  Según el parte médico, Rueda fue herido en dos ocasiones en la parte inferior del abdomen. Se le realizó una cirugía y en estos momentos se encuentra en observación.

Las autoridades investigan el caso para poder dar con el paradero del agresor, quien se dio a la fuga.

Apuñalaron a un venezolano

Pocos minutos después, sobre las 2:30 a.m., arribó al Hospital Universitario de Santander un menor de 17 años, oriundo de Venezuela, quien había recibido una puñalada en la espalda cuando se encontraba en el sector de Cabecera.

Según el reporte de las autoridades el adolescente nacido en el estado de Zulia, se encontraba en una discoteca ubicada en la calle 33 con carrera 32, en el momento en el que fue agredido.

Le puede interesar: Capturan en Bucaramanga a presunto autor de homicidio

Se presume, que el muchacho quiso intervenir en una discusión de pareja, debido a que un hombre estaba propinándole una golpiza a una mujer. Cuando se enfrentó al sujeto, el agresor esgrimió un cuchillo y se lo enterró en la espalda.

Fue trasladado hasta el HUS por los amigos. El reporte de los médicos expone que el joven recibió una herida en la parte posterior y alta del tórax. El muchacho pidió a los galenos que lo dejaran salir, sin embargo, por ser menor de edad los médicos decidieron dejarlo en observación.

El paradero del agresor se desconoce. Las autoridades investigan el hecho.

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad