Sábado 23 de Diciembre de 2017 - 12:01 AM

Tres hombres heridos en riñas y uno más en hurto en Bucaramanga y el área

En hechos aislados, cuatro hombres resultaron heridos luego de protagonizar riñas, en su mayoría por intolerancia, o ser víctimas de hurto. Los casos ocurrieron entre la noche del jueves y la madrugada de ayer.
Archivo / VANGUARDIA LIBERAL
Los cuatro fueron llevados al Hospital Universitario de Santander en donde fueron valorados y están fuera de peligro.
(Foto: Archivo / VANGUARDIA LIBERAL)

El primer hecho tuvo lugar en una discoteca de la calle 33 con carrera 32 de Bucaramanga, donde un joven de 17 años, de nacionalidad venezolana, resultó lesionado con una puñalada en el lado derecho del tórax.

Según el reporte de las autoridades, la víctima se encontraba departiendo con unos amigos cuando se percató de que un hombre estaba agrediendo a una mujer.

Lleno de rabia, el menor intervino para evitar que la siguiera violentando, pero a cambio recibió la puñalada.

Lea también: Por defender de golpes a mujeres, dos hombres fueron apuñalados en Bucaramanga

Una situación similar se presentó en ‘Cuadra Play’, Cabecera, sobre la 1:50 de la madrugada, en momentos en que un mesero de 23 años identificado como Daniel Rueda, según el relato de testigos, le propinaron dos puñaladas en el abdomen al intentar defender a una mujer que estaba siendo agredida por un sujeto.

Con tijeras y machete

En la carrera 18 entre calles 8 y 9 de Bucaramanga, un zapatero de 30 años, al parecer, fue atacado con unas tijeras cuando dos hombres de nacionalidad venezolana le hurtaron una gorra y un reloj.

Lea también: Mujer fue capturada tras ser acusada de apuñalar a su pareja en Bucaramanga

El caso es investigado por la Policía.

Finalmente, en el parque Turbay de Bucaramanga, un joven de 19 años resultó herido en el brazo con un machete, tras protagonizar una riña con un sujeto conocido como alias ‘Aparicio’.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad