Publicidad
Dom Feb 18 2018
22ºC
Actualizado 05:49 pm
Sábado 23 de Diciembre de 2017 - 11:16 AM

Policía mató a presunto ladrón en el norte de Bucaramanga

Tras un intercambio de disparos, entre la Policía y un presunto grupo de delincuentes, murió un hombre de 27 años, quien se presume habría participado en el hurto de un local en el barrio Café Madrid de Bucaramanga.
Archivo / VANGUARDIA LIBERAL
Policía mató a presunto ladrón en el norte de Bucaramanga
(Foto: Archivo / VANGUARDIA LIBERAL)

Según el reporte de las autoridades, el hombre habría llegado, en compañía de otros dos sujetos, hasta la recaudadora de servicios públicos, Coopenesa, del barrio Café Madrid, con el fin de hurtar el dinero que había en el lugar.

Sobre las 4:35 p.m. del viernes, los tres individuos ingresaron al establecimiento ubicado en la carrera 8B con calle 35N, donde, al parecer, querían realizar el robo, tras intimidar a sus víctimas con armas de fuego.

Sin embargo, una patrulla de la Policía, que transitaba por el lugar a esa hora, vio lo que sucedía y de inmediato entró en acción.

Lea también: Por defender de golpes a mujeres, dos hombres fueron apuñalados en Bucaramanga

Los presuntos delincuentes dispararon contra los uniformados, que en la reacción impactaron a al hombre de 27 años y lograron capturar a otro individuo, mientras que un tercero se habría fugado, según lo que narraron los testigos.

Los mismos policías le prestaron la atención médica al herido, quien fue llevado inicialmente al Hospital del Norte y luego trasladado al Hospital Universitario. No obstante, sobre las 5:00 a.m. de este sábado falleció en el HUS.

El reporte médico señaló que el ahora occiso ingresó al centro hospitalario con una herida en la región precordial del lado izquierdo, que tenía un orificio de entrada y de salida, producida con un arma de fuego.

Le puede interesar: Capturan en Bucaramanga a presunto autor de homicidio

El capturado será presentado este sábado ante un juez para que se defina su situación jurídica. La Policía incautó un arma de fuego calibre 38 y una pistola de fogueo.

El CTI de la Fiscalía deberá investigar qué fue lo que ocurrió y realizar la inspección técnica del cadáver. 

Publicada por
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad