Publicidad
Jue Feb 22 2018
19ºC
Actualizado 09:47 pm
Domingo 24 de Diciembre de 2017 - 12:01 AM

Imprudencia y sobrecupo, posibles causas de un accidente en Santander

Tres miembros de una misma familia resultaron gravemente heridos en una accidente de tránsito que se presentó en la vía Bucaramanga-San Gil, en el punto del Alto, cerca al municipio de Aratoca.
Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL
Tres heridos de una misma familia fue el saldo que dejó un grave accidente en la vía Bucaramanga-San Gil.
(Foto: Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL )

El percance se presentó en la noche del pasado viernes, cuando Juan Darío, Luis Hernando y Elvin Julián Eslava se desplazaban en una motocicleta Pulsar, de placas GEX-79D, e invadieron el carril contrario, luego de abrirse en una curva.

La falta de pericia del conductor hizo que la moto colisionara de frente con una turbo, con matrícula TTB-191.

Después del choque, el vehículo de carga se estrelló contra el barranco, mientras los tres ocupantes de la motocicleta quedaron tendidos en el pavimento, con graves heridas.

Lea también: Accidente de tránsito en Girón ocasionó corte de luz en el área metropolitana

Los lesionados presentan traumas y laceraciones en diferentes partes del cuerpo, por lo que fueron trasladados en un vehículo de emergencia al Hospital Regional de San Gil, en donde permanecían bajo pronóstico reservado.

Testigos del hecho manifestaron a las autoridades que el conductor de la moto manejaba en estado de embriaguez, pero esta información es materia de investigación por parte de las autoridades de tránsito para esclarecer las causas del percance.

Publicada por
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad