Publicidad
Sáb Ene 20 2018
19ºC
Actualizado 06:14 pm
Lunes 25 de Diciembre de 2017 - 01:47 PM

Ningún homicidio y 287 riñas: balance de la Nochebuena en Bucaramanga

Las autoridades señalaron que respecto al año anterior hubo una reducción considerable de los casos de riñas registrados, así como de homicidios.
Fotomontaje /VANGUARDIA LIBERAL
En 32% disminuyeron los casos de riñas en Navidad, en el área metropolitana de Bucaramanga.
(Foto: Fotomontaje /VANGUARDIA LIBERAL)

La Policía Metropolitana de Bucaramanga entregó el balance habitual de homicidios y riñas registrados durante la noche previa a la Navidad y la madrugada posterior. En este 2018, el balance fue positivo teniendo en cuenta las cifras del año pasado.

De acuerdo con el comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, brigadier general Juan Alberto Libreros, no se registraron homicidios en el área metropolitana, pero si se atendieron 287 riñas, cifra que disminuyó si se tiene en cuenta las 425 riñas en 2016.

Le puede interesar: Así amanecieron las calles del centro de Bucaramanga en esta Navidad

“Tuvimos una reducción muy importante, del 32%. El 123 de la Policía Nacional registró 287 casos de riñas que atendimos. El objetivo es seguir disminuyendo esos números”.

Durante la fiesta de la Navidad se tuvo conocimiento, además, de la primera persona quemada con pólvora en Bucaramanga. El infortunado fue un hombre de 23 años, que manipulaba un ‘tote’ cuando este estalló y le produjo graves heridas en dos de sus dedos de la mano derecha.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad