Publicidad
Sáb Feb 24 2018
21ºC
Actualizado 06:31 pm
Lunes 25 de Diciembre de 2017 - 02:19 PM

Puente festivo dejó 17 heridos en accidentes de tránsito en Bucaramanga

Las autoridades destacaron la reducción de los accidentes y heridos en las vías de la ciudad y el área metropolitana durante el puente festivo de Navidad.
Archivo /VANGUARDIA LIBERAL
El balance de heridos con respecto al año anterior se redujo en 58%, informó la Policía.
(Foto: Archivo /VANGUARDIA LIBERAL)

El comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, brigadier general Juan Alberto Libreros, señaló  que hubo una reducción del 58% en las personas lesionadas por accidentes de tránsito en esta Navidad.

“Tuvimos 17 personas lesionadas en las vías del área metropolitana de Bucaramanga. El año pasado esa cifra fue de 40, lo cual nos representa una buena reducción gracias a las actividades desarrolladas en el marco del Plan Navidad”, afirmó el general Libreros.

Uno de los accidentes registrados en esta mañana de lunes tuvo lugar en la vía que de Piedecuesta conduce a Bucaramanga, donde un vehículo rodó por un abismo hasta un caer a un caño. El saldo fue de tres personas lesionadas, las cuales fueron trasladadas al Hospital Internacional.

Movilidad en las vías del área

Respecto al flujo de vehículos y pasajeros desde y hacia el área metropolitana de Bucaramanga, el general Juan Libreros informó que a la ciudad ingresaron un total de 30 mil vehículos y salieron 12 mil.  De igual manera, el flujo de personas a través de la Terminal de Transportes fue importante: 39.500 personas salieron de la ciudad desplazados en 3.700 buses.

A pesar de las recomendaciones para evitar conducir en estado de embriaguez, la Policía destacó que el 24 de diciembre se realizaron 19 pruebas de alcoholemia, con cinco de ellas que dieron positivo.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad