Martes 26 de Diciembre de 2017 - 12:01 AM

Una mujer fue atacada con arma de fuego en Mogotes

De un disparo en la frente murió Sandra Rocío Zúñiga Ayala, la noche del 24 de diciembre, en la vereda Guaure de Mogotes, Santander.
Archivo / VANGUARDIA LIBERAL
La víctima tenía 30 años y era madre de dos niñas de 8 y 13 años.
(Foto: Archivo / VANGUARDIA LIBERAL)

De acuerdo con lo narrado por Wilson González, su esposo, ellos habían salido de rezar la novena de Aguinaldos y se dirigían, en compañía de sus dos hijas, al lugar de residencia cuando ocurrió la tragedia.

Eran como las 11:00 de la noche cuando un hombre, quien ya está plenamente identificado, sacó un arma de fuego y procedió a dispararle a otro que se había atrevido a interceder en la pelea que él sostenía con una mujer.

En medio de esa euforia esta persona siguió disparando hasta que uno de los proyectiles terminó en la humanidad de la mujer.

La comunidad de la zona trató de ayudar a la humilde familia, socorriendo a Zúñiga Ayala y consiguiéndole una ambulancia que la llevara hasta el casco urbano, sin embargo la herida fue mortal y cuando llegó al centro asistencial ya no tenía signos vitales.

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad