Martes 26 de Diciembre de 2017 - 11:47 AM

Un hombre en Girón falleció tras recibir tres puñaladas

Jhon Anderson Rodríguez Hernández fue apuñalado en tres ocasiones por un hombre que se movilizaba en una motocicleta. Fue trasladado hasta el Hospital de Girón, donde murió.
Archivo / VANGUARDIA LIBERAL
Un hombre en Girón falleció tras recibir tres puñaladas
(Foto: Archivo / VANGUARDIA LIBERAL)

Jhon Anderson se encontraba de visita en la casa de su abuela en el barrio Bellavista de Girón en la noche del pasado martes. Sobre las 8:30 p.m. decidió marcharse para su residencia en el barrio Aldea Alta.

Según el reporte de las autoridades, el hombre de  31 años salió de la vivienda y caminó pocos metros, cuando de repente fue interceptado por un sujeto conocido con el alias de ‘Pocillo’, quien se desplazaba en un Bwis color blanca.

Lea también: Tres personas resultaron lesionadas con pólvora en Barrancabermeja

Testigos señalaron que tuvieron una riña por motivos desconocidos en la calle 37 con carrera 29 B.  En medio de la pelea ‘Pocillo’ habría sacado un cuchillo y agredido a Jhon Anderson.

Antes de que la Policía pudiera reaccionar, el agresor huyó en su motocicleta. Entre tanto, Jhon Anderson fue trasladado hasta el Hospital San Juan de Girón, donde falleció.

Lea también: 287 riñas y un quemado con pólvora, en la Nochebuena

Jhon Anderson era soltero y se trabajaba en oficios varios. La Sijín realizó la inspección técnica del cadáver y estará encargada de la investigación.

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad