Miércoles 27 de Diciembre de 2017 - 12:01 AM

Un hombre fue asesinado de tres puñaladas en una pierna en Girón

Las causas de la riña que dio muerte a Jhon Anderson Rodríguez Hernández, de 31 años, son investigadas por las autoridades.
M.V/ VANGUARDIA LIBERAL
Jhon Anderson Rodríguez Hernández, de 31 años, (foto) se dedicaba a oficios varios y tenía un hijo de 6 años de edad.
(Foto: M.V/ VANGUARDIA LIBERAL)

Como Jhon Anderson Rodríguez Hernández fue identificado el hombre de 31 años que fue asesinado en el barrio Bellavista, de Girón, luego de que le propinaron tres puñaladas en su pierna derecha.

La víctima, que era conocida en el sector con el apodo de ‘Morado’, se encontraba en horas de la noche del pasado lunes visitando a su abuela en la calle 37 con calle 29B del barrio antes mencionado.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, sobre las 9:00 de la noche, el hombre decidió irse y emprender camino hasta su vivienda localizada en el barrio Aldea Alta, del mismo municipio.

Tan solo Rodríguez Hernández había caminado unos metros cuando fue interceptado por un joven delgado, de 23 años, conocido por el alias de ‘Pocillo’ quien, según relatos de testigos a las autoridades, llegó en una motocicleta Yamaha BWS.

Por motivos que son materia de investigación, en el sitio se generó de inmediato una riña entre los dos sujetos. La confrontación poco a poco se fue volviendo más violenta, hasta que ‘Pocillo’ sacó un arma blanca y la clavó tres veces en la pierna derecha de su oponente.

Tras la agresión la víctima caminó uno metros y se desgonzó. Mientras sus familiares lo auxiliaban, el agresor se dio a la fuga.

El herido fue trasladado al servicio de urgencias del Hospital Local de Girón, donde llegó sin signos vitales. Según el parte médico, una de las heridas le cortó la vena femoral.

“Yo lo llevé al hospital, lo montamos en un taxi. El agresor le pegó tres puñaladas en una pierna, con la correa lo ligué, pero tenía una herida por acá (señala la entrepierna) esa fue la que no vi y lo ligué muy arriba. ¡Ayúdeme papá, me jodieron! Me decía”, dijo con tristeza Luis Eduardo Rodríguez, padre del fallecido, el cual añadió que desconoce las causas de la riña.

Unidades de la Sijín, quienes se encargaron de realizar la inspección técnica del cadáver, realizarán la investigación para esclarecer este homicidio, el primero ocurrido en Girón en diciembre.

Se redujo el homicidio en diciembre

De acuerdo a las cifras entregadas por la Policía Metropolitana de Bucaramanga, durante lo que va de diciembre del 2017 han ocurrido ocho homicidios en el área metropolitana, mientras que para la misma época del año anterior fueron 12; es decir, una reducción del 33%, de culminar el mes sin más casos.

Vale la pena destacar que este año en las festividades de la Noche de las Velitas y la Navidad no se presentó ningún asesinato.

Publicada por
Etiquetas:
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad