Publicidad
Mié Ene 17 2018
19ºC
Actualizado 04:03 pm
Jueves 28 de Diciembre de 2017 - 12:01 AM

Joven fue capturado con 900 pastillas de Clonazepam en Bucaramanga

En operativos de vigilancia y control, agentes de la Policía Metropolitana de Bucaramanga lograron la captura de un joven de 20 años, a quien le hallaron 900 pastillas de Clonazepam en su poder.
Suministrada/ VANGUARDIA LIBERAL
El joven de 20 años deberá responder ante un juez por el delito de porte, tráfico y fabricación de estupefacientes.
(Foto: Suministrada/ VANGUARDIA LIBERAL)

El hecho tuvo lugar en barrio La Transición, en el norte de Bucaramanga, en momentos en que los uniformados percibieron un comportamiento inusual del sujeto.

Fue entonces cuando los agentes decidieron acercarse; sin embargo, el joven, al ver la reacción policial, emprendió la huida por las calles del sector.

Luego de una persecución, los uniformados lograron detener al individuo en la carrera 14 con calle 21 del mismo barrio, en donde fue sometido a una requisa y le incautaron una bolsa que contenía 900 pastillas de Clonazepam, fármaco que solo se vende con formula médica.

Clonazepam es un medicamento que produce efectos similares a los de los alucinógenos y peor cuando es mezclado con licor, esto hace que la persona se salga de control. Desde luego esta persona no tenía formula médica y por la cantidad se dio la captura”, indicó el teniente coronel César Buitrago, comandante del Primer Distrito de la Policía Metropolitana de Bucaramanga.

El joven de 20 años deberá responder ante un juez por el delito de porte, tráfico y fabricación de estupefacientes.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad