Jueves 28 de Diciembre de 2017 - 12:01 AM

Por evitar un hurto, agricultor santandereano fue asesinado

El martes pasado, en horas de la noche, en la vereda San Antonio del municipio de Valle de San José, Santander, fue asesinado Nelson Santos Ortega al intentar evitar un robo en la finca Anacales, propiedad de su padre Efraín Santos Medina.
Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL
El hombre trató de defender a su papá, quien estaba siendo víctima del hurto.
(Foto: Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL)

El lamentable hecho sucedió cuando al menos dos hombres irrumpieron en la finca para hurtar pertenencias y dinero en efectivo, producto de la venta de café.

Nelson trató de defender a su papá, quien comenzó a forcejear con uno de los ladrones cuando los encontró dentro de su vivienda efectuando el robo. En medio de la pelea, Nelson, agricultor de oficio y oriundo del Valle de San José, recibió un disparo en la cabeza. Al parecer, lo atacaron con una escopeta calibre 20 que es propiedad del dueño de la finca, la cual fue usada por uno de los delincuentes.

El hombre falleció instantáneamente, mientras que los ladrones se fugaron con el botín.

Los obreros de la finca afirmaron a las autoridades que los autores del crimen fueron dos hombres, al parecer exempleados. Uno de ellos fue plenamente identificado por el dueño del predio, quien aseguró que en días pasados había laborado como obrero.

La Policía Nacional se desplazó al lugar de los hechos y el levantamiento del cuerpo lo realizaron efectivos del CTI de San Gil, quienes trasladaron el cuerpo a Medicina Legal.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad